
Bienaventurados los que aman porque tienen a su alcance más de un cincuenta por ciento de un gran romance. 

 Andrea presintió aquella mañana que allí estaba el límite, cuando abrazada a Sofía le había dicho que la amaba más que a nada ni nadie en este mundo y Sofía con los ojos brillantes de lágrimas le había dicho que la quería mucho.
 _ Dame diez razones para que vuelva a verte mañana_ le dijo Susana a Belén.
 Ocurría que ella faltaba mucho a clase y en mi entrega a aquel mi primer amor yo le escribía cartas en un cuaderno, donde le contaba casi enterita la clase... el comentario hecho por algún maestro al pasar la lista y comprobar de forma tan distinta a mí su ausencia... .
 Tras la nebulosa de esta, a veces perdida, esperanza, Yolanda es ante todo un sueño hecho realidad.
 Miró el reloj, las ocho menos cuarto, dentro de quince minutos llegaría Erika sonriendo como siempre y al igual que siempre contagiado y al son de esa alegría el corazón de Inma le bailaría feliz de concretar en Erika la felicidad y saberla suya.
 Señores policías, médicos forenses, familiares, amigos y todos aquellos que de una manera u otra quieran saber los motivos de esta muerte.
 ...............                 .....................                         ...............................                  .................................
 Había vuelto al pueblo después de veinte años. Muy distinto el norte del sur a su parecer.
         Rosa no esperaba aquella reacción en Raúl, le pilló tan de sorpresa que tuvo que ir desmenuzando cada palabra para poder asimilar la frase.
           Silvia sacó el libro de la maleta; La mujer justa de Sándor Márai. Le quitó el sobre de papel con el cual lo habían envuelto en la Fnac cuando lo compró. 
 La idea más bonita, quizá por ser la más optimista, la más ilusa también, la más llena de sueños y de fantasías, es que cuando deseas algo con todas tus fuerzas y haces todo  lo que está en tu mano por conseguirlo, las energías del Universo se conciertan en una especie de alianza que fluye naturalmente a través de los seres del planeta que vas encontrando en el camino y,juntas, hacen que los sueños se cumplan.
 El  Jueves me preguntaron en el chat cuál era el regalo que había recibido en mi vida "amorosa" que más me hubiese sorprendido, emocionado... Se me vino enseguida a la mente una bicicleta estática que me regaló mi primer amor, pero advertí que este había perdido potencial porque la ví entrarla en su casa y porque ella no era nada discreta.